Saltar al contenido

General · Conversación archivada

HOLA AMIGOS/AS COMO LLEVAIS EL VERANO?

Iniciada por Susana · 29 de julio de 2003, 21:58 · 1 mensaje

Susana

Mensaje #1
Hola amigos/as,hermanos/as me dirijo a ustedes para interesarme ya que ha mas de uno no los veo ultimamente y me gustaria saber que todo esta bien y anda bien en cada casa. Gueno en mi caso ya estoy bien un pequeño arrechuchon y lista pero de nuevo soy la misma revuelta,ajjaja,mis padres bien,hermanos,etc,siempre dandole las Gracias a Nuestra Virgencita por estar ahi dia tras dia y aunque me crea que no esta si lo esta nunca nos deja y abandona. Gueno amigos espero que esteis bien en vuestros trabajos,vacaciones,familia,etc Venga ya estoy deseando de veros de nuevo a los que conozco y al resto poder seguir conociendos y echar ratos tan guenos y amenos como siempre,rezando la Salve,cantandole sevillanas,plegarias etc Siempre todo a Ella,venga amigos que disfruteis del verano y recibid un besote enorme de esta sevillana vale,chao. FORO OS QUIERO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.