General · Conversación archivada
Solucionado ( Espero)
Iniciada por momo2 · 27 de julio de 2003, 23:01 · 15 mensajes
momo2
Hola a todos , como podreis haber adivinado soy momo
que por problemas tecnicos de Outlook y ONO me he fastidiado meses sin foro, pero no he dejado de leeros desde el trabajo. Estoy al corriente de la Peregrinación en Septiembre y del Rocio Chico.
Muchas gracias por acordaros de mi al notar mi ausencia en este bendito Foro.
Una sola cosa con respecto a la Hermandad del Lazo Blanco, no nos olvidemos que el lazo blanco nació para reivindicar los caminos rocieros , eso nos tiene que seguir moviendo por que llegara el dia que solo se pueda acceder a la aldea por asfalto y no nos olvidemos de nuestro patron, San Edmundo.Besos a todos .
angel2
pili
jose_luis
Hombre Momo! que alegria
Ahora me puedes solucionar un problema que tenia desde hace tiempo, cuando lei un mensaje tuyo en el libro de visitas que decia...
"Hola que tál (momo, tu buzón está lleno y no admite mensajes).
momo <[correo oculto]>"
Dime, era un mensaje cifrado? he intentado buscar la clave con el metodo que usaban los japoneses pero solo me sale la fecha de la feria de Alcoy, en que clave esta?
Bueno si es muy secreto tampoco me quiero meter yo en lios.....
Webmaster
Jose Luis, yo te soluciono la clave: El mensaje de momo era sólo "Hola que tal" nada más y yo le añadí por si lo leia que no podía comunicarme con él pues el buzón estaba lleno.
Te he cambiado el mensaje, por cierto precioso, de el rincón del buen rociero, a Salves y poemas, si no te parece me lo dices y lo paso de nuevo a general
T e mando un abrazo y ya tienes solucionado el problema, sin tener que acudir a los japoneses
jose_luis
victoria
SANTYAGO
maru
peregrino85
Jesu
Susana
juanjo
alejandra
betania26
Continúa leyendo
Más de este tablón