Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SANTIAGO Y SANTA ANA

Iniciada por maru · 25 de julio de 2003, 09:41 · 5 mensajes

maru

Mensaje #1
Desde aqui os quiero Felicitar por el Dia de vuestro Santo. Santi (Senderos) Santi (Jaen) FELICIDADES HERMANOS. UN BESAZO Al igual lo voy a hacer pero anticipadamente, ya que no me conectare mas hasta el Lunes. Ahora Felicito a : .Ana (Huelva_Guapa) Ana "Montaño"(Almeria) FELICIDADES A VOSOTRAS TAMBIEN, GUAPETONAS Un Os Quiero. desde un rinconcito de mi Ciudad. Maru P.D: Si ahy algun Santiago y alguna Ana y se me ha olvidado Felicitar, por favor, perdonenmen, pero ahora solo me acuerdo de estos 4.

victoria

Mensaje #2
Participo de tu felicitación, a ellos y a todos los que celebren su honomástica este día en el que hasta hace poco era el patrón de España, no sé que ha pasao? Un beso fuerte a los Santiagos y a las Ana, y un recuerdo especial para Triana, en estos días está de fiesta. Un beso a todos

quema

Mensaje #3
yo también quiero felicitar a los Santiagos y a las Anas. Mañana es un dia de fiesta aquí en Dos Hermanas,Santa Ana es la patrona y por la noche saldrá acompañada de todo su pueblo. ¡¡VIVA SANTA ANA QUE ES LA PATRONA DE DOS HERMANAS!!

Santi-Senderos

Mensaje #4
Muchisimas gracias por la felicitación. Yo tambien me uno a esta felicitación para mis tocayos y para todas las ANAS de dentro y fuera del foro. Un besazo para las tres.Tambien felicitar a TRIANA por su velá y a DOS HERMANAS por el dia de su Patrona. Saludos desde Sevilla, tierra de Maria Santísima.

SANTYAGO

Mensaje #5
Gracias por el detalle de la felicitacion, desde aqui tambien quiero felicitar a las Anas y desearos a los que estais en sevilla una feliz velá de Santa Ana. Un beso desde Jaén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.