General · Conversación archivada
Gracias por escuchar mis peticiones.
Iniciada por Albaida · 14 de julio de 2003, 16:04 · 12 mensajes
Albaida
Gracias madre mía ,por escucharme siempre,sabes que a tí me encomiendo para lo bueno y para lo malo.En algunas ocasiones cuando me mandas esas pruebas tan duras,me enfado contigo y te digo que ese dia no te rezaba,aunque al final siempre lo hacía.
Cuando vienen las desgracias no las entiendo y me enfado,aunque sabes que al final respeto tú voluntad y tiro palante.
Pero hoy no es uno de esos días,al contrario,hoy es un dia lleno de flores,lleno de cantes de jaleo y lleno de vivas.Sabes que cada día te pido por mi gente,por mis amigos y al final de todos te pido un poquito por mí,te pido por el trabajo,te pido porque los proyectos futuros vayan bien y te doy las gracias por ser tan afortunado.
Pues si madre mía,hoy no paro de recibir buenas noticias y estoy seguro de que tú andas detras de todas ellas,son muy buenas noticias aunque requieren de esfuerzo para que se vayan cumpliendo en su totalidad,pero eso no te lo pedí,sabes que soy cabezota y perseverante y que tampoco me gustan las cosas demasiado fáciles.
Por todo lo que me concedes gracias madre mía y lo que siempre te digo gracias por haberme dejao nacer rociero.
Que viva por siempre nuestra madre y señora del ROCIO.
victoria
Cristina
gloria
Susana
Me alegro muchisimo de que todo te vaya bien y a pedir de boca,eso es porque te lo mereces,eres una gran persona y a las personas guenas ahi que premiarles.
Gueno recibe un besote enorme de esta hermana y saluda a tu morena mi morena eh?
Venga ya sabeis que os quiero tela os quiero ver prontito vale,cudiaros mucho.
Como sigue tu abuela ?
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Alba
maru
Ermita
Manolo ,siempre es bueno dar las gracias. Y si todo te va bien, te sonrie la vida será porque te lo mereces,eso no lo dudes. Es normal que luches por las cosas que quieres,precisamente ayer le decia a susana, que una vida facil es muy aburrida.ademas las cosas se valoran más cuando se consiguen con esfuerzo. Ademas ten presente algo, si tu pides por tus amigos, tus amigos tambien piden por ti.
Ten por seguro que detras de todo esto,Ella es la que lo guia,lo planea y muchas veces nosotros mismos nos empeñamos en estropearlo.
Aunque compartimos devociones en algo somos diferentes, yo no naci rociera. no naci en un ambiente rociero, pero poco a poco...y tengo la suerte de recordar la primera vez que vi a la Virgen( hace 5 años).
De todas formas que sepas que me alegro mucho que estes feliz, porque asi haras feliz a las personas que te rodean.
un beso para "tu tesoro". y otro beso baratillero lleno de Piedad para ti.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
alejandra
juanjo
peregrino85
Jesu
NO ME EXTRAÑA QUE EN ESTOS DIAS TE ESTEN LLEGANDO NOTICIAS BUENAS, SI ERER LO MEJOR DE MEJOR TIO, ME ALEGRO POR TI DE QUE TODO TE VALLA BIEN, Y GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE TUS ALEGRIA Y DE TUS PENAS, POR QUE COMO DICE LA SEVILLANA DE SUSANA, '' QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS'' , QUE SERIA DE NOSOTROS.
UN ABRAZO HERMANO MANUE, DESDE LA TACITA DE PLATA, Y UN BESO PARA TI ESTHER.
JESUS
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS