Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SALUDOS A LOS HERMANOS DEL FORO

Iniciada por mariano · 13 de julio de 2003, 02:47 · 20 mensajes

mariano

Mensaje #1
Hola a todos, hermanos en Nuestra Madre del Rocio: Hasta hoy,no me he decidido escribir en este maravilloso foro, aunque sí lo llevo visitando desde hace bastante tiempo y verdederamente es emocionante las cosas que aqui se cuentan. A partir de ahora procurare participar un poco mas, contando mis vivencias y sentir las vuestras como propias y comunicaros que me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

pili

Mensaje #2
Bienvenido "Ecijano", me alegro de que hayas decidido a escribir y compartir vivencias con todos nosotros, espero que te encuentres como en familia. Un abrazo

Webmaster

Mensaje #3
Bienvenido Mariano a este foro. Para lo que necesites me tienes en [correo oculto] . Espero lo pases estupendamente escribiendo y leyendo. Un abrazo Webmaster

betania26

Mensaje #4
bienvenido a esta tu ciber-hermandad, si nos conoces ya sabes que aqui todos los rocieros del mundo son bienvenidos, un abrazo muy fuerte desde almonte.

Ermita

Mensaje #5
hola mariano.que alegria me da leer que ya somos uno mas. yo tambien mi "primera aparicion publica" en el foro hace poco tiempo, y estoy muy orgullosa de haberlo hecho,es mas,pienso que deberia haberlo hecho antes. asi que ya sabes, aqui tienes un sitio donde poder mostrar tus sentimientos. un beso

carolina

Mensaje #6
Hola Mariano,bienvenido.Te digo lo que me dijeron a mi cuando entre a formar parte de esta familia,"pasa,no te quedes en la puerta y acomodate".Yo hace poco que formo parte de esta familia y hasta hace unos pocos dias no escribi mi primer mensaje,recibiemdome todos con los brazos abiertos.BIENVENIDO.

Susana

Mensaje #7
Me alegro mucho Mariano de al final verte escribir por aqui bienvenido de nuevo,me alegro mucho. Bueno espero que tanto tu como tu familia esteis bien y volvernos a ver de nuevo vale un besote de esta amiga,cuidaros mucho.

angel2

Mensaje #8
Se bienvenido a un lugar donde el Rocío es nuestra mayor locura. Somos rocieros que nunca tenemos bastante. Amamos a Nuestra Madre por encima de todo. Un abrazo y no te cortes. Tus vivencias valdrán para que otros aprendamos. Angel.....y siempre digo: Foro os quiero, sois parteimportante de mí.

madriles

Mensaje #9
Hola tocayo, yo también me llamo mariano, me alegro que te hayas decidido a escribir y participar en este tú foro. Un abrazo desde Madrid.

victoria

Mensaje #10
Pasa, pasa... y no te sientes, que los rocieros de este foro no paramos, dicen que la velocidad.... bienvenido hermano, estás en tu casa.

peregrino85

Mensaje #12
Bienvenido, Mariano a esta casa (Foro). Espero que nos sigas visitando y formes parte de esta ciber-hermandad. viva la blanca paloma!!

Alba

Mensaje #15
Chikillo, si ya llevabamos un montón de tiempo esperándote!! jajajaja.... Bienvenido a esta familia, ojalá la disfrutes tanto como yo Que la Virgen te bendiga 1 besazo desde Dos Hermanas

Santi-Senderos

Mensaje #16
Mariano, bienvenido y esta es tu casa.Me alegra ver como esta familia crece movidos siempre por la misma idea que es la fe a la Santisima Virgen del Rocio. Espero que compartas esas vivencias que seguro nos harán aprender algo mas. Un saludo desde Sevilla VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

alejandra

Mensaje #17
QUE ALEGRIA CAD VEZ QUE ENTRAS EN EL FORO Y VES UNA INCORPORACION NUEVA....... bienvenido hermano , aqui estars como en el cielo arropado y cobijado por todos tus nuevos hermanos. un saludo desde granada

mayo

Mensaje #18
Ahora que estas dentro bienvenido a esta casa, corre y ponle un lazo blanco a tu medalla y no te cortes, en este foro todo lo leemos, iras notando lo bien que se esta en esta casa. Saludos.

Jesu

Mensaje #19
ADELANTE, PASA AMIGO MARIANO, BUSCATE UN SITITO Y DISFRUTA DE TODO LO QUE HABLA AQUI, Y SIENTE COMO EN TU CASA Y PARTICIPA CON NOSOTROS, Y COMPARTE TUS VIVENCIAS Y SENTIMIENTOS. UN ABRAZO DESDE CADIZ JESUS

Maria

Mensaje #20
Hola Mariano, bienvenido. No he podido darte antes la bienvenida porque ultimamente estoy demasiada ocupada con el trabajo y me permite solo leer el foro, pero no puedo pararte a escribirte. Pasa y entra, esta es tu casa y la de todos los rocieros que quieran pasar. Aquí vivirás experiencias increibles, ya verás como engancha. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.