General · Conversación archivada
Para mi foro.......
Iniciada por maru · 4 de julio de 2003, 11:23 · 15 mensajes
maru
No he tenido mucho que pensar, claro, pero os la voy a escribir, y asi me quedo trankilita. Con esto os quiero decir, que no me olvido de vosotros, que sois mu grande, y que os quiero mucho.
NO SE ME BORRA EL RECUERDO
JUNTO A LOS AMIGOS MIOS
ESE FINDE DE JUNIO
POR EL QUE PIERDO EL SENTIO.
Y DESDE ENTONCES
YO YA NO CAMBIO POR NA
ESOS MOMENTOS VIVIOS
CUANDO VI A LA SEÑORA
CON SU SOMBRERO FLORIO.
Un besazo de vuestra Hermana de Sevilla
Os quiere. Maru
Enrique_de_Triana
Alba
jarote
Santi-Senderos
Susana
Yo como dice Enrique por lo que incumbe Gracias Maru,por ser amiga mia y siempre que estamos juntas disfruto mucho de las cosas y de los momentos no cambies amiga y ya mismo nos veremo si todo va bien en el Rocio Chico,mi primer Rocio Chico que espero disfrutarlo en compañia tuya y de todos los amigos/as de aqui.
Un besote muy grande de tu amiga
borres
victoria
juanjo
peregrino85
Maria
Albaida
gloria
maru
Manolooo, cuando tu quieras te cojes y la guitarra y vamos que nos vamos. Osu me estoy acordando ese sabado por la tarde, que arte Dios Mio.
La visita del Madrugá la dejamos para septiembre que hara esta cerrado y aunque estubiera abierto alli hace mazo de calor ahora miarma. Asi que cuando pase el veranito, ya sabes, telefonazo y ""nos arrejuntamos"" todos otra vez.
Lo del PASEO MARITIMO, que arte io, aun me acuerdo todabia, bueno claro, no se me olvidara porque fue la primera vez que estaba junto a vosotros, y ese dia conoci a mucha gente, que hoy por hoy estoy orgullosa de haberos conocido.
Manooo, un besazo y eso, lo dicho, cuando quieras cojes la guitarra que la MARU, se arranca por lo que sea.
Ta prontooo. Ahh un beso y mi Manaa ESther.
alejandra
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS