Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?

Iniciada por Dani_Dos_Hermanas · 1 de julio de 2003, 14:51 · 2 mensajes

Dani_Dos_Hermanas

Mensaje #1
Virgencita, no se que tiene tu mirada, pero cada vez que te miro, veo que me proteges, y me das vida con ese brillo en tus ojos. El sabado estuve un poco mal por culpa de un bajon en la casa del foro, quiero pedir perdon a todos mis hermanos por mi actitud, pero no se lo que me paso, no se si fue los problemas personales, con los amigos, o sencillamente, los recuerdos al escuchar la sevillana de "Almonteño Jose" que me recordo a mi abuelo José, hombro inseparable de la Virgen del Rocío, y que aún hoy sigue portando a la Madre de Dios en las marismas del cielo. ´ Rocío que tendra tu mirada, que llegue a la ermita triste, y al verte cuando levantaron tus andas para sacarte en procesión me llenaste de gozo y alegría, y junto a mi una de las personas que mas quiero en este mundo, mi amiga Clara, ¿Clara te acuerdas cuando al salir de la ermita junto a la Pastora, se nos quedó mirando durante un largo rato y sonriendonos?. Rocío no se que me da tu mirar, me da igual saberlo o no, pero no dejes de mirarme nunca.

quema

Mensaje #2
como no quieres que me acuerde hermano?para mi fue uno de los momentos más grandes vividos junto a ella y junto a ti.pasé un mal rato,lo sabes,pero todo era por la emocion tan grande que tenia contenida.GRACIAS por ser como eres,GRACIAS por ser asi conmigo,jamás olvidaré la primera vez que me acerqué a la Virgen y todo fue GRACIAS a ti.siempre tendré grabada esa mirada hacia los dos,yo se que nos estaba diciendo algo,por eso sonreia.Nunca me voy a separar de tu lado dani.te quiero un montón

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.