General · Conversación archivada
Gracias, Gracias y Gracias
Iniciada por Webmaster · 30 de junio de 2003, 11:48 · 13 mensajes
Webmaster
victoria
juanjo
SANTYAGO
alejandra
betania26
Jesu
jarote
gloria
Muchisimas gracias Diego, tu eres el responsable de todo lo que a sucedido este fin de semana, junto a ella...fijate si haces cosas grandes....Diego yo cuando te vi, me dije uffff y como me presento yo a este gran personaje?
ya se la cara de bueno que tiene nuestro padre, por que eso es lo que yo te considero el padre, el protector de todos nosotros....tu nos distes la vida en este foro y estamos creciendo gracias a ti.
un besazo padre.
Susana
A ti si que te doy Muchisimas Gracias tb desde el primer dia que entre en esta bendita pagina soy otra persona,Gracias.
He conocido gente maravillosa,he cambiado mi forma de ser,conozco mucho mas de Ella,uf,que mas puedo pedir que no se acabe esto nunca y sigamos asi echando buenos momentos.
Un besote enorme de esta sevillana y transmitele otro a tu señora vale.
maru
pili
Muchisimas gracias a ti Diego, como dice Maru es gracias a ti el haber podido conocer a tantisima gente buena y poder compartir ratos inolvidables.
Que alegria me dió poder conocerte en persona porque estaba deseandito compartir contigo una Salve, unos cantes, unas copas, una charla, ...nuevamente gracias a ti porque sin ti nada de todo esto ocurriria, sin ti no compartiriamos Rocío cada dia, sin ti no podriamos estar en tantos puntos de España, incluso en Portugal tantas personas compartiendo sentimientos a diario.
Un fuerte abrazo .
pelegrino85
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025