General · Conversación archivada
Hola, soy nueva y me presento
Iniciada por Maria_del_Camino · 24 de junio de 2003, 18:55 · 18 mensajes
Maria_del_Camino
Hola, he entrado en este foro por casualidad porque veréis...
Este es mi primer año k he ido al Rocío.
Para mí ha sido muy bonito todo la verdad, me ha gustado mucho, y como me advirtieron antes d ir...sé k volveré el año k viene si dios quiere.
Nada solo deciros k soy de Málaga y bueno k este es el nombre con el k me bautizaron en el kema, asi k creo k es el más adecuado para este foro. Espero compartir mis experiencias rocieras con vosotros a partir d hoy.
Muchos besos a todos.
Bodegones
victoria
Alba
Hola amiga bienvenida al foro!!
Sabes? también yo soy nueva me inscribí hace solo unos días, pero cada vez que me conecto quedo un poquito mas impresionada de lo maravilloso que es..
Espero que al igual que has gozado de tu primer camino a ver a Nuestra Señora, goces igualmente de la compañía de la gente tan buena que hay por aqui ;)
Besitos y te deseo que cada año puedas volver a vivir todo lo bonito que viviste este año en el Rocio!
Maria_del_Camino
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
La verdad k si lo tengo bien fresquito. Fué realmente algo k no esperaba.
En los últimos tiempos había perdido mi fé, apenas se me ocurría nombrar a dios, me sentía sin ánimos para nada.
Este año fuí a agradecerle k me salvara la vida de un accidente k tuve, y ...bueno, no se puede describir con palabras lo k sentí.
Ojalá pueda repetirlo por muchos años.
Tengo mi medalla bien cerquita de mi corazón todos los días para k la virgen sepa k no me olvido de ella.
betania26
maru
alejandra
Galgran
madriles
coronel
Jesu
BIENVENIDA A ESTA TU CASA MARIA DEL CAMINO, COMO EN ESTOS CASOS SE LE DICE A TODOS LOS QUE POR PRIMERA VEZ ENTRA EN ESTE FORO, QUE SE ACOPLE, Y NO PIERDA DETALLE DE TODO LO QUE AQUI OCURRE, YA QUE SON ESAS COSAS LAS QUE TE HACEN CADA DIA PRIMERO MAS CRISTIANO Y SEGUNDO MAS ROCIERO.
UN SALUDO DESDE CADIZ
POR CIERTO ME LLAMO JESUS.
el_catalan_rociero
Maria_del_Camino
J.castilla
Hola Maria del Camino, felicidades por entrar en éste foro, yo tambien soy nuevo en el foro, pero soy viejo rociero, que la Virgen del Rocio te proteja y te bendiga por ser rociero, y te dé fuerza para nunca arrepentirte de éste maravilloso camino que has elegido, un fuerte abrazo de éste viejo rociero J.castailla.
Anna
juanjo
gloria
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje