Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Iniciada por josemari2 · 24 de junio de 2003, 18:03 · 6 mensajes

josemari2

Mensaje #1
Por unos instante Rocío creí que no podría ir a verte y se me venía el mundo encima, no lo podía evitar, y he puesto una foto Tuya de salvapantalla vestida de Pastora para recrearme, luego, después de hablar un ratito contigo, me he marchado a un mandaito que tenia que hacer, y cual ha sido mi sorpresa, cuando me han dicho que no había camas, y que me llamarán seguramente el lunes............ ¿ Cómo le puedo llamar yo a esto Madre ? Pués no quiero ni pensarlo, pero la realidad es esa y no te puedes imaginar cuanto me alegro, así pués, el proximo sabado a media noche estaré con todos mis hermanos montando guardia para verte de nuevo Tu dulce carita y recibir Tu bendición. Sabes muy bien lo que te voy a implorar, para la proxima semana, y desde ya siento como estás junto a mí, como si de una Madre terrenal se tratara, cuidandome y velando por este tu hijo. ¡¡ GRACIAS MADRE ¡¡

betania26

Mensaje #2
todos nos unimos a tu ilusion y a tus ganas por verte el sabado a los pies de la Pastora. Me uno a tu oracion a la Virgen para que cuide de ti, como un hijo muy querido para Ella, un abrazo hermanito!

jarote

Mensaje #3
Tú tienes que estar allí, hermano mio. Si necesita algo ese peazo de corazón, es la bendición de su Santa Madre. Lo demás está "chupao". Un abrazo mu grande y que tu corazón y tu alma se sacien de bendiciones.

Javi

Mensaje #4
Hermano, ¿Ves?... es Ella, Ella sabía que le pedirías mucho, pero le gusta que se lo pidas mu bajito al oido, entre Tu y Ella nada más y es por lo que ha hecho que estes ese día al laito suyo. Te puedes sentir dichoso y con toda la confianza del mundo, Tu estarás a su lado al mismo tiempo que Ella al tuyo. Mano... Un peazo de abrazo de los nuestros.

alejandra

Mensaje #5
que corazon y que alma mas grande tienes josemari...... es por eso por lo que te quiero tantisimo la señora tiene que estar ansiosa por verte porque le hables y mirala pq seguro que cuando salga te sonrie y te llenara de bendicines tu te lo mereces mi hermano. ahhhhh y pidele por mi ..... porque no podre estar alli a su lado un beso

victoria

Mensaje #6
Parece de esperar que en esta ocasión, todos los que estaremos en esa guardia contigo, pidamos lo mismo... no será sólo tu oración, esta vez, gracias a Ella otra vez, la oración será compartida, y un coro de amigos con un lazo blanco, todos con la misma voz, darán gracias a nuestra Madre a un tiempo. Y le recordaremos que no nos deje de mirar con la misericoridia con la que siempre lo hace. Ave Maria

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.