Saltar al contenido

General · Conversación archivada

De nuevo.

Iniciada por jarote · 18 de junio de 2003, 22:36 · 8 mensajes

jarote

Mensaje #1
De nuevo alza su vuelo la Paloma entre su gente. Entre nubes blancas de arena cubiertas de pétalos de rosas. De nuevo el cielo estará más cerca de la tierra. Estará más puro, más limpio... De nuevo la espadaña de la Ermita lanzará al viento piropos marismeños, con sones de salves rocieras. De nuevo, la humilde Reina de Almonte brindará a su pueblo el amor que ellos propagan. De nuevo, el coto respirará paz. La armonía se percibe en el horizonte, sabiendo que todo está en su lugar para poder recibirla como sólo Ella se merece. De nuevo, Ella vuelve su mirada sobre sus hijos. Y hasta el aire se rinde a sus pies, dejandole paso. Sólo una tímida brisa temprana se atreve a derramarle una pequeña caricia, susurrandole al oído que el sueño del rociero se vuelve a hacer realidad. Por ser Patrona de Almonte, sales de nuevo a la calle, pa que sepa todo el mundo que te sientes orgullosa de ser Pastora, Reina y Señora de ese pueblo que te quiere de ese pueblo que te adora. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!! VIVA EL DIVINO PASTORCITO!!! VIVA LA HERMD. MATRIZ DE ALMONTE!!!

Bodegones

Mensaje #2
:)Amigo Jarote, que bonito lo que has escrito. Como bien dices, la Stma. Virgen saldrá nuevamente por la Aldea, llevada por sus hijos almonteños. Quien pudiera estar alli, para Verla, y en esta ocasión vestida de Pastora. Besos a Leo. VIVA EL CORDOBES MAS ROCIERO DEL VALLE DE LOS PEDROCHES. VIVA LA MADRE DE DIOS.

Milanillo

Mensaje #3
Que bonito, que bien lo describes, lo leo y alli me trasladas. Que la Virgen os bendiga Jarote. Un abrazo hermano. !! VIVA LA MADRE DE DIOS !!

alejandra

Mensaje #4
¡¡¡¡¡¡ que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡ por unos segundos me he trasladado al ladito de la señora y la he visto de pastora ........ que alegria. venga hermano que ya nos queda una semana para verla asi............ un saludo desde granada

quema

Mensaje #5
que bonito lo que has escrito,mejor no podia ser.yo cada dia que pasa desde que pasó el Rocio le doy gracias a la Madre por brindarnos esta segunda oportunidad de Verla de nuevo en la calle llevada por sus hijos y además vestida de Pastora.gracias Rocio por dejar que Te veamos de nuevo la carita. un beso Jarote desde Dos Hermanas

Galgran

Mensaje #6
Realmente Jarote, Has sabido plasmar lo que realmente sentimos muchos de nosotros en un lujo.Poder contar en este foro con personas como tú. Un saludo,galgran.

betania26

Mensaje #7
gracias por tus palabras de cariño hacia almonte,la verdad es que estamos acostumbrado a todo lo contrario y yo me siento muy feliz de que en este foro la mayoría de los miembros nos respeten y nos quieran. Estoy deseando que vuelen los dias para tenerla de Pastora y estar alli a sus plantas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA PATRONA DE ALMONTE.

josemari2

Mensaje #8
COMPADREEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que arte jomio. No puedo por mas quedarme con lo que me enviaste, y prefiero contestarte de la manera que pienso es la mejor, compartiendolo con todos nuestro hermano, si se lee despacito dice mucho, como todo con loque nos esta deleitando últimamentel. Y yo fije mi mirada en aquel limpio horizonte, hecho de rejas, cubierto de corazones. Que ya rozan con sus manos a una paloma de amores. Y a un paso están del cielo que casi lo están tocando, en un mismo horizonte, tu pueblo te está aclamando. Un abrazo, y dale un besito a nuestra niña Leo. josemari ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.