Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Me emocioné ayer conTriana

Iniciada por Maria · 13 de junio de 2003, 10:38 · 1 mensaje

Maria

Mensaje #1
Cuando creía que todo había terminado y que el único consuelo era esperar el día 29 para ver de nuevo a la Virgen en la calle, ayer me desplacé a Sevilla para ver entrar a la Hermandad de Triana. Estuvo sensacional, me emocioné mucho. Me encanta la compostura a la hora de procesionar de esta Hermandad. Toda su Junta de Gobierno a caballo, con sus insignias, su libro de reglas, el bacalao.... En definitiva mucho gusto y mucha delicadeza a la hora de organizar los protocolos. Y el mejor detalle, fue el de volverse la carreta del simpecado en San Jacinto para despedir a los carros tirados por bueyes. Una noche increible y un buen colofón para el Rocío de este año que tantas satisfacciones y tantos buenos momentos me ha mostrado. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.