General · Conversación archivada
Re: OPINION DEL ROCIO
Iniciada por romero_catalan · 10 de junio de 2003, 15:41 · 4 mensajes
Enrique_de_Triana
Yo soy de la opinión de que cuando uno quiere conocer verdaderamente algo, y sobre todo cuando es una manifestación popular, ya sea religiosa o no, es casi absolutamente necesario acudir in situ al lugar donde se celebra. No puedes entender los Sanfermines viendo cómo sueltan a un toro por las calles de un pueblo. Para vivirlos verdaderamente hay que ir a Pamplona. No puedes saber cómo es la Feria de Sevilla si vas a la feria de otra ciudad y, por supuesto, no puedes saber cómo es el Rocío si no vas a Almonte. Simplemente porque el Rocío está alli. Todo lo demás no vale, o al menos a mi no me vale. Rocío sólo hay uno.
De otro lado, no puedo opinar acerca de lo ocurrido allí porque no conozco ni el ambiente ni los antecedentes. Es posible que lo hayan hecho con mala intención o es posible que tenga una justificación. Como no lo sé, no opino.
romero_catalan
Bien dicho Enrique. Yo pienso igual que tu, rocio solo hay uno, pero no es tan facil desde tan lejos. Ese es mi sueño, pero yo lo quiero hacer bien hecho, con recursos no sin nada, porque me acabo de casar y no puedo dejar a mi mujer sola en casa.
Algun dia nos encontraremos en El Rocio. Seguro. El año que viene lo voy a intentar y mas si la cosa sigue aquí así.
Enrique_de_Triana
romero_catalan
queria hacerte una pregunta. esta gente que te dice, tengo alquilada una casa en el rocio y me sobran 4 habitaciones, son de fiar?
esque las casas son inmensas?
tienes que convivir con ellos en las casas?
es solo estancia?
tu lo haces así tambien?
perdona por tantas preguntas, pero tu lo has dicho antes, ha llegado el momento de mirarselo, no?
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024