Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Un año más sin poder ir...

Iniciada por Javi... · 8 de junio de 2003, 12:29 · 7 mensajes

Javi...

Mensaje #1
Un año más me quedo en mi casa con la tristeza propia de no poder ir...Me consolaré volviendo con Triana el ultimo dia por la tarde... Nunca he podido hacer el camino, pero soi rociero de sangre y de corazón...Espero poder hacer el camino el año q viene(si los examenes me dejan). Un saludo a todos!!

el_peregrino

Mensaje #2
no te preocupes javi yo tampoco puedo ir este año.... tengo to los examenes encima y no a podio se a ve si el año que viene se puede ir que yo el año paso fui andando y esa exeperienza la tengo que volve a vivi

Javi...

Mensaje #4
a mi no me funciona el chat,no se si es porq me tengo q bajar algo pero no me funciona...si sabeis q es lo q me pasa responderme por favor...Muchas gracias!!

alejandra

Mensaje #6
no os preocupeis que la gente que alli hemos estado hemos pedido por todos aquellos hermanos que no han podido estar a sus plantas. seguro que el año que viene todos nos encontramos alli. un saludo javi

hueya_del_camino

Mensaje #7
hola javi ,yo tampoco he podido ir este año al rocio con mi hermandad( ayamonte) . tu no as ido x k tienes k estudiar y yo no voy por no estudiar , espero k te sea mas leve k ami , seguro k ella se ha acordado de todas las personas k estavan alli no con su presencia si no con su corazon y con su alma

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.