Saltar al contenido

General · Conversación archivada

en tus manos esetamos Señora

Iniciada por betania26 · 4 de junio de 2003, 14:40 · 4 mensajes

betania26

Mensaje #1
Madre Mía del Rocio, no se si este año podré estar a tus plantas, en la tarde de ayer mi tio volvió al hospital, y aunque no parece grave, posiblemente no podamos estar a los pies de la Señora durante la Romeria, será un Rocio distinto, pero nos queda la esperezanza de ir al menos el lunes o en el peor de los casos,el proximo dia 29 te veremos de Pastora, una vez Madre del Rocio, en tus manos me encomiendo, a tus pies me postro para pedirte su salud y por encima de todo que se cumpla tu voluntad.

macareno

Mensaje #2
Rocio mucho ánimo, y manten viva la esperanza en la mejoria de tú tio, en poder postrarte ante tu Virgen y si el Lunes la ves, busca su sonrisa, esa que tan bien conoces y reconfortate en ella, yo también buscaré esa sonrisa y pediré por los tuyos. un saludo y ánimo

alejandra

Mensaje #3
rocio ya veras como tu tio se recupera pronto, y ten por seguro que estaras en los corazones de todos nosoteos cuando nos postremos ante la señora. un beso y mucho animo

coronel

Mensaje #4
ROCIO, NO TE PREOCUPES PUES SERÁ LO QUE LA VIRGEN QUIERA. NO TE PREOCUPES SI NO LA PUEDES VER POR LA CALLE EL DÍA 9, ESTE AÑO ES ESPECIAL, Y SOBRE TODO PARA VOSOTROS LOS ALMONTEÑOS, PUES SEGURO QUE PARA EL DÍA 29 ESTAREIS TU Y LOS TUYOS EN LA ALDEA VIENDO A LA SEÑORA VESTIDA DE PASTORA. Y SI NO PODEIS, LOS QUE NOS SENTIMOS ROCIEROS DE CORAZON, SIEMPRE ESTAMOS EN CONTACTO CON LA SEÑORA. ESPREO QUE TU TIO SE RECUPERE A TIEMPO. UN SALUDO ¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.