Saltar al contenido

General · Conversación archivada

OLE RONDA YA SE ECHO A LOS CAMINOS

Iniciada por Susana · 2 de junio de 2003, 22:51 · 1 mensaje

Susana

Mensaje #1
Si amigos/as la Hermandad de Ronda ya emprendio su camino hacia la Aldea. Uf que lagrimillas me salieron cuando vi la salida de su Simpecao,y detras a sus romeros/as,y alli estaba Carmen,como muchos la conocemos en el chat como Pirigrina,cantandole a su Simpecao. Gracias a la hermandad de Ronda y en especial a nuestro Websmaster Diego,atraves de esta pagina he llegado a conocer a grandes rocieros/as,y me han enseñado muchas cosas de la Virgen y mas que me iran enseñando en el camino de nuestras vidas. Espero que la hermnadad de Ronda tenga un buen peregrinar hasta llegar a Ella. Diego,Gracias por dia a dia tener esta pagina al dia e informarnos de muchas cosas. Transmitele un cordial saludo a tu mujer y un beso de mi parte. Nos veremos en la presentacion de Ronda estare con ustedes y luego con Badajoz que va por detras. Venga sin mas hasta el Sabado en la aldea. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE RONDA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.