Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Gracias, Madre.

Iniciada por Serranito · 2 de junio de 2003, 20:42 · 2 mensajes

Serranito

Mensaje #1
Hace unos meses un forero tuvo el detalle de explicarme su experiencia y sus problemas para poder hacer el camino del Rocío. Lo tenía muy mal, creo que por motivos laborales. Inexplicablemente, y sin saber ni el cómo ni el porqué, se encontró que todas las barreras que le impedían acudir, le desaparecieron de forma milagrosa... Acaba de sucederme lo mismo. Trabajo a turnos todos los días del año, y somos 6 compañeros. Para hacer el camino se necesitan unos cuántos días, y a no ser que cambiara de trabajo, lo veía imposible... Hasta que me dieron los turnos de Junio... ¡Milagro! Sin haberlo pedido, tenía 5 días de fiesta, de jueves a lunes... Pero no podrá ser... Tenía planeado acudir con vuestra amiga Teresa del Quema (para ella hubiera sido su segundo año rociero). Los problemas personales suyos, y unos económicos míos de última hora, lo van a impedir irremediable y definitivamente. Gracias, Madre, Virgen del Rocío. Gracias, de corazón, por éste milagro que pusiste a mi alcance para que fuera a refugiarme bajo tu manto en la ermita, como harán tant@s herman@s éste próximo fin de semana... No lo olvidaré mientras viva, y desde la distancia, deja que me emocione mientras te miro... Feliz camino a tod@s los rocier@s. Hasta el año que viene. Os quiero a tod@s.

coronel

Mensaje #2
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, TAMBIEN TRABAJO A TURNO Y TODABIA NO SE SI PUEDO IR, AUNQUE NO LO DESCARTO, LA EMPRESA ME DEBE UNOS DIAS Y ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE SEA ESTE FIN DE SEMANA, PERO LO TENGO CRUDO. ¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.