Saltar al contenido

General · Conversación archivada

cuando repiquen campanas y esten sonando cohetes

Iniciada por ALMONTE · 1 de junio de 2003, 18:05 · 1 mensaje

ALMONTE

Mensaje #1
En estos dias de fiesta , de dar gracias a Dios por seguir haciendo este camino de la vida , de buscar en el calendario las fechas para poder ver a nuestra santisima madre, de rendir pleitesia a la Reina de las Marismas, de acercarse a este bendito rincon de andalucia para poder compartir estos dias de hermandad y union entre hermanos y dar gracias a Dios , pedir por tantas y tantas cosas que en nuestra intimidad le pedimos . Quiero acordarme de esas otras personas que por distintos motivos no pueden estar a los pies de nuestra bendita madre. Pero si lo estan en el corazon de los muchos que se acercan a pedirles por que sus problemas se solucionen para que el año proximo puedan estar en este bendito lugar y se me viene a mi cabeza esta sevillana Cuando repiquen campanas y esten tronando cohetes cuando vallan mis hermanos otro año para verte llorare llorare de pena y de sentimiento porque este año no ire vivire de mis recuerdos y al sonar el tamboril si alguien me echa de menos si alguien se acuerda de mi que le pida a la Señora que me alivie en mi sufrir

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.