General · Conversación archivada
¡¡¡LLEVARE SU MEDALLA(2)!!!
Iniciada por argaijo · 28 de mayo de 2003, 12:56 · 6 mensajes
argaijo
Hoy es el último día que visitaré este foro antes del Rocio. Mi camino empieza mañana y hoy ando...¡como los locos!.
No hay lugar para la tristeza, en las marismas azules hay un ambientazo de lujo. El padre de Manolo toca por bulerías para la abueli de Alejandra, el padre de Jesús anda con prisas porque ha quedado con él en la reja, como todos los años, y mi amigo Paco ha ido a recoger a la madre de Rociero_Max para bajar a la ermita a rezarle un ratito.
Gracias a tod@s por vuestro aliento. Manolo, Josemari, Juanjo, Ana, Mayo(¡claro que cabe tu letrilla, la llevaré en mi corazón), Anilla(me hicistes llorar), Albaida..., gracias Foro.
Que tengais el mejor camino y que Nuestra Señora os guie y a los que por cualquier razón no podais ir que Ella os de fuerzas para resistir ese camino que para los rocieros es el más duro.
Foro OS QUIERO. Buen camino.
maru
Argaijo, me imagino el ambientazo que los nuestros tienen alli arriba en las marismas azules. Estaran todos nerviositos sabiendo que tendras a sus hijos dentro de poquitos dia alli al lado de Ella . Estaran tan nerviosos como nosotros, planchado de trajes, chaketilla limpia, flores guardadas y maleta preparada para meter el ultimo trapo que se nos olvide.
Que alegre me siento sabiendo que ya mismo estoy junto a Ella y poder decirle tantas y tantas cosas y darle las Gracias por lo mucho que me ha ayudado. A la vez tb estoy triste, porque se que un año mas mi padre no estara a mi lado viendola salir, pero se que El va junto a Ella y que los dos me ven feliz de estar disfrutando alli junto a todos vosotros.
Argaijo, buen camino Hermano
Foro os Quiero.
madriles
juanjo
Anilla
ROCIERO_MAX
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025