General · Conversación archivada
Buen camino romeros
Iniciada por mayo · 28 de mayo de 2003, 11:54 · 8 mensajes
mayo
Buen camino romeros
Mañana me marcho con mi coro a cantar una misa a la Romana (Republica Dominicana), regresaremos a tiempo para hacer la salida con Triana.
Esto supone que hoy es el ultimo día que visitaré el foro, quiero daros ánimos y desearos buen camino a todos los miembros del foro y también a los que se quedan sin pisar la arenas porque ese es el camino más largo y duro de andar.
Lo dicho buen camino y en el Rocío, si ella quiere nos vemos.
madriles
maru
alejandra
josemari2
No vas solo a cantar Mayo, vas a predicar ROCIO, y eso es un orgullo para todo buen cristiano
y rociero, regar de oraciones y alabanzas, hechas canciones, es tambien otra manera de
predicar y compartir el amor hacia nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío.
Solo desearte que todo salga bién, y comparte estos mensajes de alientos desde este Foro,
a todos tus compañeros.
Un abrazo hermano y nos vemos en su Santa Casa.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
Anilla
jarote
alfonso
Hola rocieros: El lunes por la mañana tras la misa de romeros, la Hdad de Ronda comienza su camino, igual que el resto de hermandades, y nos inundaremos de naturaleza, de olor a pino, a jara y romero. La primavera con todo su esplendor se nos mostrará para deleite de nuestros sentidos.Por fin va a llegar el momento de postrarnos ante la Blanca Paloma y esperar ese lunes de Pentecostés cuando veamos acercarse a Nuestra Madre agradeciendo nuestra visita.
Un abrazo especial para todos los peregrinos y que la Santisima Virgen vele por un buen camino para todos.
Alfonso
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS