Saltar al contenido

General · Conversación archivada

A TI HERMANO JOSE MARIA HERRERA: LO SIENTO

Iniciada por Susana · 21 de mayo de 2003, 23:15 · 11 mensajes

Susana

Mensaje #1
Si Jose Maria, siento mucho lo de la madre de Maria Eugenia,me hubiera encantado el poder acompañaros en su ultimo adios. Ella ya ha descansado y ahora mismo estara alli sentada con Nuestra Queridisima Madre y cantandole sevillanas a su hijo el Pastorcito,que bien esta acompañada. Que decirte en estos momentos solo puedo transmitirte mi pesame y que se lo hagas llegar esa pedazo de mujer que tienes al lao tuyo. Espero poder compartir contigo momentos en el Rocio. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

josemari2

Mensaje #2
Chema Hermano: siento mucho tan irreparable perdida: Te la llevaste Señora a las marismas del cielo, cuidamela Madre ahora que sabes lo que la quiero. Un abrazo, para ti y tu esposa. Jose Mari

Romero_del_Camino

Mensaje #3
NOTE CONOZCO PERSONALMENTE,PERO TODOS NOS CONSIDERAMOS COMO UNA FAMILIA EN ESTE FORO. AMIGO LO SIENTO DE CORAZON PERO COMO DICE SUSANA SEGURO QUE YA ESTA JUNTO A ELLA CANTANDOLE SEVILLANAS DESDE ARRIBA, Y DEBES DE SABER QUE ELLA ESTARA GUIANDOTE DESDE EL CIELO, EN LAS DISTINTAS DIFICULTADES. DESCANSE EN PAZ. RECIBE UN ABRAZO PARA TI Y PARA TU ESPOSA.

maru

Mensaje #4
Amigo Jose Maria, lo siento. Descanse en Paz... ESAS MARISMAS AZULES QUE SE ENCUETRAN EN EL CIELO LA VIRGEN LAS DISTRIBUYE A TODOS SUS ROCIEROS..... ..................................... Alli estará junto a Ella. Un abrazo........Maru

madriles

Mensaje #8
Chema, yo tampoco os conozco personalmente, pero permitirme mandaros un abrazo desde Madrid de todo corazón. Venga pa lante que ahora va a estar en inmejorable compañía con nuestra Madre Del Rocío.

Anna

Mensaje #9
Hola Jose Mari yo tampoco te conozco pero ya por el simple echo de ser del foro te digo que lo siento. Porque si estamos para las alegrias tambien estamos para las penas, en eso consiste la AMISTAD. Un besazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.