Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Iniciada por josemari2 · 20 de mayo de 2003, 14:37 · 3 mensajes

josemari2

Mensaje #1
Que poquito nos queda Madre, para volver a estar junto a Ti, que poquito……, el domingo cuando me puse mi medalla por ultima vez para asistir al pregón y antes de volver a colgarla sobre mi cuello y que descanse sobre mi pecho, para que me ayude hacer el camino de este año, me acordaba de Ti Rocío, de cuantas veces me he aferrado a ella en momentos duros, nadie mejor que tu lo sabe, cuando con una mano en la carreta agarrao y en la otra apretando mi medalla y las lagrimas corriendo por mis mejillas, solo pidiéndote que me dieras fuerzas para llegar, y hasta hoy siempre lo he conseguido, gracias a Tu intercesión. Por eso madre de nuevo te suplico que en esta nueva romería como en años anteriores me tienda tus dulces manos y me ayude a cumplir mis propósitos, así como a mis hermanos que estén en la misma situación que este humilde peregrino, que no son otros que postrarnos ante tus Plantas al llegar a tu Bendita Ermita, y si nos faltan las fuerzas nos cojas en tus brazos y como la oración, nos lleves hasta el final. Medallas de las Hermandades del Rocío Esas medallas se han calentado por el sol, se han llenado de arena de los caminos y se han limpiado con la chaparrones de Mayo que lavan los pinos y han escuchado muchos vivas y muchos oles a la Virgen del Rocío. ¡¡ SIEMPRE CONTIGO MADRE ¡¡

Ana

Mensaje #2
OLE OLE Y OLE........ XEMARIIIIIIIIIII..........estas sembrao jomio!!!!!! que bonito,,,,y es verdad,cuanto guarda una medalla? UN VIVA!!!!!!!,,,,,,,,POR ESE .....SIEMPRE CONTIGO MADRE!!!!!! UN BESO XEMARI......

Susana

Mensaje #3
Que bonito hermano Xemari como todo lo que escribes no me canso de decirtelo,que razon tienes en cuanto a la medalla. Yo todas las noches antes de cerrar mis ojillos la aprieto entre mis manos dandole gracias por todo y pidiendole que me de fuerzas dia tras dia para seguir en el duro y bonito peregrianar de la vida. Hasta dentro de muy poquito. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO RECIBE UN BESOTE GORDO DE TU NIÑA DE LOS OJOS CLAROS.MUAK

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.