Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PEDAZO DE PAGINA

Iniciada por argaijo · 16 de mayo de 2003, 11:21 · 18 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Hola a tod@s. Soy nuevo aquí y quería felicitar a tod@s los que contribuis a mantener esta formidable página rociera, es como tener en casa, a mano, todo EL ROCIO. Personalmente me está ayudando mucho a meterme en harina y darme ánimos para afrontar el camino de este año ya que si Ella quiere lo haré andando desde Málaga, se lo debo. Gracias a tod@s y un besazo

macareno

Mensaje #2
Pues nada Argaijo, bienvenido, yo llevo solamente dos dias en el Foro, es decir soy nuevo como tú, pero verás como en poco tiempo, muy poco tiempo, te sientes como en familia, la clave? participar. Saludos desde Sevilla

Romero_del_Camino

Mensaje #7
SIENTETE COMO EN TU CASA, NUEVO AMIGO ROCIERO. ESPERO QUE A PESAR DE LA LARGA ESPERA AÑO TRAS AÑO, PARA VER A LA BLANCA PALOMA, EN ESTE LUGAR ESA ESPERA TE SEPA A DULCE, Y QUE LOS DIAS PASEN VOLANDO, COMO ESTE LUGAR OCURRE. PARECE QUE FUE ALLER CUANDO LLEGAMOS DE VERTE MADRE Y YA ESTAMOS A ESCASOS 24 DE DIAS, DE VOLVER A CONTEMPLAR ESA CARA TAN LINDA Y TAN HERMOSA. UN SALUDO DESDE CADIZ.

madriles

Mensaje #8
Bien Argaijo este es tu foro, me alegro que haya un rociero mas que pueda compartir con todos nosotros sus sentimientos y querer a nuestra Madre. Un abrazo desde Madrid ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!

josemari2

Mensaje #9
Pasa sin llamar romero La puerta esta abierta, La mesa la tienes puesta Tu no eres el primero. El amor a Nuestra Madre Eso es lo que nos une, Y la madruga del lune Con plegaria y oraciones. La veremos en las arenas Y al Pequeño Pastorcillo ¡ que lindo eres chiquillo ! que me quita toa las penas. UN ABRAZO HERMANO Y BIENVENIDO A ESTA ASOCIACIÓN DEL LAZO BLANCO. P.D.- macareno lo mismo te digo.

Anilla

Mensaje #10
Hola Argaijo, yo también llevo muy poquito tiempo andando por estos maravillosos senderos del foro y la verdad, desde el primer diíta que entré por aquí pensé lo mismito que tu...... "PEDAZO DE PAGINA !!! " Es como tener a Nuestra Madre más cerquita.... y como bien dice Jesus.... parecen pasar los dias que faltan pa volver a ver Su cara..... mas rapidito. Y..... una cosilla más.... te aseguro que cada día que pases con estos, tus nuevos hermanos, mas y mas te irás encantando de cada uno de sus corazones. Recibe un fuerte abrazo desde Almería.

jarote

Mensaje #11
Sí Señor. Cómo me gusta que cada vez seamos más. Así da gusto. Pues aquí estamos pa lo que quieras. Un saludo desde Madrizzz.

Javi

Mensaje #12
Y vengan mas gentes "paentro". que weno hijo. Pili, me da la sensación que pa la próxima convivencia vas a tener que alquilar el cuartel de la guardia civil. BIENVENIDO.

argaijo

Mensaje #18
Loli, viejos son los muebles... nosotros nos estamos poniendo "mayorcitos" ;D Agustín... el bigote está ahí desde que me quitaron la barba en la mili.. ;) y seguirá ahí hasta que la "domadora" diga lo contrario ;D Besos y abrazos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.