Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PARA TI ANGEL2 (Papi)

Iniciada por Bodegones · 4 de mayo de 2003, 21:50 · 2 mensajes

Bodegones

Mensaje #1
:) Querido Papi, ya te habrán comunicado tus hijas la coincidencia de habernos encontrado en la playa. Al principio creia que tu hija Rocio, la conocia de algún comercio etc., pero yo me decia, si he hablado con esta chica, hasta que me vino a la mente que se trataba de tu hija, y le pregunté, ya te lo habrán contado tus hijas. Dije Dios mio que pequeño es el mundo, que casualidad. Nos alegró mucho haber conocido al resto de tu familia. Sois estupendos. Que la Stma. Virgen os bendiga. Papi espero verte en el Rocio, recuerdos a tu familia. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS

angel2

Mensaje #2
Es verdad, no es tan grande el mundo como a veces los humanos lo hacemos. Nada pasa sin que Dios lo ordene. Teniamos necesidad de saber de vosotros y El lo ha programado a su manera. Nos ha hecho muy felices saber de vosotros de esa forma tan curiosa. Abrazos y ya queda menos para vernos. ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.