Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Iniciada por josemari2 · 22 de abril de 2003, 12:18 · 4 mensajes

josemari2

Mensaje #1
Ven lira bella y gloriosa no me niegues tu armonía dame con tu melodía una inspiración grandiosa; Tú que siempre bondadosa fuiste con todo cantor no le niegues un favor a este romero al que todo diste, tengo madre y como existe cantarle quiero mi amor. Deja que a tu bello son vaya mi fe y amor unido y que así llegue a su oído de mi madre esta canción; En ella va la expresión de mi profundo cariño y aunque van en mal aliño todas las frases que enlazo a ella le dirán de paso cuánto la amé desde niño. !! VIVA NUESTRA MADRE ¡¡

victoria

Mensaje #3
En mi caso, no fue desde niño, pero poco a poco, voy sintendo como el amor por Ella, te llena de alegría a ti mismo, y llena de alegria a los que te rodean. Si yo pudiera......... que entendieras, cuánto, Josemari, ayudas a que la amemos....... gracias.

alejandra

Mensaje #4
¿¿que hariamos sin ti josemari?? ¿¿¿que hariamos sin esa palabras que tanto nos gustan????? nunca cambies mi hermano y sigue escribiendo esas cositas que me hacen tanto bien un beso enorme de tu niña granaina.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.