Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA CASA EN EL ROCIO

Iniciada por victoria · 15 de abril de 2003, 09:15 · 1 mensaje

victoria

Mensaje #1
Gracias Madre Bendita por las estrellas que nos llenan el corazón de esperanza Bueno, la casa sigue llena, como decían el otro día, chubascos y mas chubascos, ... pero ayer nos bajaron del cielo una estrella verde, verde de esperanza, y en algunos sitios, pudieron salir las cofradías a la calle. La que ayer os contaba, que ví con los ojos del alma, mi Málaga vio ayer en la calle a su Cautivo, y yo con ellos, parece ser que tuvo que acortar su recorrido, pero salió, también vivió Málaga el recorrido de la Soledad, una Virgen verdaderamente preciosa. Hoy, y si el tiempo no lo impide, verán sus calles al Cristo de los Estudiantes, cuando llega a la plaza del Obispo, toodos los coros universitarios de málaga, lo esperan, y todos juntos cantan el Gaudeamus, yo ... que a pesar de mi edad, me siento muy universitaria, vivo ese momento como algo muy mío, mucho, y retumban los muros de la catedral a los sones del himno universal de los estudiantes... mientras el Cristo se mece al compás de los coros universitarios y los claustros y el cuerpo docente lo recibe con sus becas y togas, de gala, como Cristo Nazareno se merece, no podía ser de otra manena. Espero que Málaga lo vea, como espero que Córdoba, Granada, Jaen, Sevilla, Cadiz, Almeria y Huelva vean en sus calles a quienes después de un año de espera, están deseando sacarlos y mecerlos a los sones de tambores y trompetas, y decirles... vuestro dolor es el nuestro, vuestra esperanza tambien. Gracias Madre Gracias amigos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.