Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Iniciada por josemari2 · 7 de abril de 2003, 17:36 · 1 mensaje

josemari2

Mensaje #1
Que bonita es esa frase que dijo San Juan: Dios es amor. ¿Qué sabemos del amor? Un poco, por lo que aquí en la tierra vemos o experimentamos en los llamados enamorados: cada uno está en el otro con el pensamiento y el corazón, parece que no tienen ojos sino es para su amor. Si lo liberamos de cualquier forma de egoísmo o imperfección y lo elevamos con el pensamiento a la perfección infinita, tenemos una pista, una idea lejanamente aproximada de lo que es el AMOR DIVINO. Tú, Rocío eres mi Amor Eterno, pleno e infinitamente enamorado; Sí, de Ti, y por eso es la infinita felicidad, eterna, inagotable, amor que no se me agota, amor que existe y está ahí en mi pobre y dolorido corazón, y te doy gracias infinitas cuando me recuerdas día a día que existe ese Amor en una plena y eterna juventud. Ese Amor infinito es lo que vivo con Tú relación interpersonal trinitaria. Y ese amor veo como en todo momento lo vuelcas en mí, con maravillosa continuidad, y ahora que me ves perdido sin rumbo y sin norte, con el horizonte cerrado por estos momentos en los que me está tocando vivir, haces algo asombroso: me das mas fuerzas aún si cabe, es decir, la inmersión en el océano de Tú Amor enamorado y enamorante que es el Divino Pastorcito junto a la Santísima Trinidad. !! CUANTO TE AMO MADRE MÍA ¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.