Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SER FELIZ CON ELLA

Iniciada por Susana · 2 de abril de 2003, 21:17 · 3 mensajes

Susana

Mensaje #1
Si eso, soy Feliz y como no Gracias a Nuestra Queridisma Madre,La Santisima Virgen del Rocio,por tenerme en su rebaño como a muchos de ustedes. Soy feliz,me siento contenta,y como mejor que demostrarselo cada dia con acciones,y eso si echando coplillas al aire,que siempre lo digo que mejor o peor salen de mi corazoncito. Dentro de poco podre disfrutar de nuevo de su belleza,la podre contemplar alli en su aldea,respirar de aquel aire,mirar a las marismas,ole,ole y ole. Encuentros con amigos,familiares,etc,que lugar mas maravilloso para el encuentro. Hasta pronto queridos amigos,hermanos/as del foro_chat. VIVA LA MADRE DE DIOS

jarote

Mensaje #2
Allí nos veremos, si Dios quiere. Me da la sensación, no sé por qué, de que este Rocio va ser un Rocio inolvidable. Por lo menos para mí. Y decirle a "la Su": enga miarma arrancate, que quiero oir esa voz flamenca y gitana que tienes!!! ¡¡¡¡Olee, ole y ole!!

maru

Mensaje #3
Pues si Juan este año no vamos a tener tiempo para parar en nuestra casa, tenemos muchos amigos que nos estan esperando en la suya, y te doy fe que seremos bien recibidos. La susi cantando, puff, no veas la voz que tiene tb la tia, ya la escucharas. Un abrazo.........maru

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.