Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Mil veces Gracias Madre.....

Iniciada por maru · 2 de abril de 2003, 13:54 · 14 mensajes

maru

Mensaje #1
Madre, creo que es un poco tarde, pero como dice ese refrán: MAS VALE TARDE QUE NUNCA. Te pedi que protegieras sobre tu manto, a ese familiar que tenia hospitalizado, y sin duda asi lo has hecho. Gracias Madre Bendita por haberle hecho recuperar la Salud que siempre tuvo y asi poder regresar a casa junto a los suyos. Mil veces Gracias Madre Te quiero.........................

alejandra

Mensaje #3
me alegro muchisimo maru de que ese familiar tuyo este fuera de peligro y de que la Señora te haya prestado su ayuda como siempre hara. un beso desde granada

aldarai

Mensaje #6
Illa, de verdad me alegro un monton de que ese familiar tuyo, se encuentre bien y en casa. Un abrazo mu fuerte niña. Gracias a Ella.

Susana

Mensaje #7
Me alegro muchisimo amiga Maru.de que de nuevo este entre los suyos y poder seguir disfrutando de su mujer y sus hijos. Un besazo enorme de esta tu amiga,hasta pronto VIVA LA BLANCA PALOMA

jarote

Mensaje #8
Qué te voy a decir, Maru de miarma. Que me alegro de corazón que vaya todo mejor y doy gracias por ello a nuestra Santa Madre. Un abrazo mu GRANDE.

Romero3

Mensaje #13
Me alegro mucho, la Señora es la mejor de las protectoras, Salud de los Enfermos, Auxilio de los que le piden con FE. Un Abrazo Maru

gloria

Mensaje #14
Que alegria mas grande recibir buenas noticias como la recuperacion de un conocido enfermo!!!! Me alegro un monton. Un besazo, corazon. Tu amiga Gloria de Murcia. ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.