Saltar al contenido

General · Conversación archivada

COMO PONGO UNA IMAGEN EN MIS MENSAJES

Iniciada por alejandra · 24 de marzo de 2003, 14:55 · 4 mensajes

alejandra

Mensaje #1
hola a todos , me gustaria preguntaros algo y es ¿¿¿como puedo poner una imagen de la virgen o de la medalla de granada al lado de mis mensajes???? soy un poco torpe asi que expicadmelo como a un bebe por favor gracias yun saludo desde granada ¡¡¡¡¡¡¡VIVA MI MADRE DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡

jose_luis

Mensaje #2
Ve a PERFIL y pulsalo ( lo ves arriba, entre Miembros y Notificacion) , ahora dentro de perfil, ve al apartado "Texto personal" justo antes de PREFERENCIAS, alli veras un texto en negrita que pone " El URL de mi imagen es"  bueno pues pincha en el cuadrito en blanco que aparece al lado derecho hasta que aparezca en el una "v" y escribe en el recuadro a la derecha lo siguiente y eso es todo Si en lugar de  GRANADA pones dovemejor  te saldra la paloma que ves en muchos de nuestros mensajes Un abrazo Ale

alejandra

Mensaje #4
gracias jose luis , voy a intentarlo y ya os contaré si no volvere a pedir auxilio y tu rikeeeee ¡¡¡¡¡que arte tiene miarma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.