Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

madrileña por el Rocío

Iniciada por capea.toronto@gmai · 12 de agosto de 2014, 08:53 · 3 mensajes

capea.toronto@gmai

Mensaje #1
Hola, soy una joven madrileña de 24 años que a ido muchas veces al rocio pero no e conseguido conocer a alguien con la q poder quedar para hacer el camino, me gustaría ir acompaña y vivir la romería entera, que me lo vayan explicando y, como no, ir descubriendo por mi misma lo que se pueda, agradecería conocer a gente por aqui que me pudiera ayudar.. cada vez son más las ganas de sentirme Rociera ^^ Muchas gracias por leerme, un saludo a todos los rocieros. Un beso!

gravina_14

Mensaje #3
Bueno amiga....¿ como lo llevas, veo que no te comentaron mucho tu pots, pero no te preocupes...la Virgen tiene muchas formas de ayudarte y compensar tu devoción......si estas dispuesta ya va llegando la hora de tu camino. Aqui y por esta casa que tantas alegrias me ha dado en mi vida, seguiremos en contacto y daremos realidad a tus sueños y sentimientos. Un abrazo desde las marismas de Huelva.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.