Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ME PRESENTO

Iniciada por sermarquez · 22 de septiembre de 2012, 03:26 · 8 mensajes

sermarquez

Mensaje #1
Hola a todos, mi nombre es jose, soy de Don Benito (Badajoz). Aunque sea de otra comunidad la virgen del rocio..., no se como explicarlo,algo diferente no se pero tengo mucha fe en ella . El rocio me apasiona dicen que hay de todo pero siempre que he estado alli he compartido vivencias entrañables. Un saludo y ya nos iremos conociendo

100x100_rociero

Mensaje #3
Bienvenido a este foro Jose, arrimate a esta candelita virtual que nunca se apaga. Un Saludo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

lola_del_rocio

Mensaje #5
Bienvenido Jose, tu como tantos buenos hermanos de Badajoz enamorao de la virgen del Rocio como todos, Ella no tiene fronteras, arrimate a la candelita y entra hasta el corral. !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! !VIVA LA MADRE DE DIOS!

hinojo

Mensaje #8
jose te doy la bienvenida a esta santa casa como a mi me gusta decirle ya veras como poco a poco vamos habalndo de los que mas queremos nuestra señora y de nuestras viviencias un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.