Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

rociera74

Iniciada por rociera74 · 6 de mayo de 2012, 19:15 · 6 mensajes

jara_verde

Mensaje #3
Que pena esto esta flojisimo ultima mente yo entro todos los días un par de veces pero siempre esta igual. y yo me culpo también que entro para ver pero tampoco participo haber si nos animamos todos un poquito ponemos de nuestra parte un poquito cada uno y volvemos a ser como antes. Saludos y perdonar si ofendo a alguien.

JOSEBA

Mensaje #5
Bienvenida rociera74 a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Besos. Joseba ;) ;) ;)

gravina_14

Mensaje #6
Hola rociera 74, bienvenida a este paraiso, que tenemos en nuestra casa para poder disfrutar rocio, sentimiento y vivencias todo el año. Jara Verde, animate que vamos a levantar este bendito foro que tantas alegrias nos a traido al alma y con la complicidad de Ella. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ ¡VIVA LA PATRONA DEL ALMONTE ¡. Un abrazo desde las marismas de Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.