Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola!!!

Iniciada por CristiV · 15 de enero de 2012, 16:47 · 5 mensajes

CristiV

Mensaje #1
Me llamo Cristo y soy de Marbella, soy miembro de la Hermandad de mi pueblo y una enamorada del Rocío y de todo lo que lo rodea, le tengo especial devoción a la Virgen y a mi Hermandad, me encanta la aldea, la ermita, los actos de la romería... en fin, todo lo que tenga que ver con el Rocío, por eso decidí unirme a vuestro foro. Un saludo y mil gracias por aceptarme. ;)

ayamontino

Mensaje #3
Hola, soy un rociero de Ayamonte Huelva que nunca he hecho el camino... El pasado año tuve algún problemilla grave, con lo cual me encomende a la virgen y prometí hacer el camino algún año. No dije ni año ni Hermandad pero me gustaría que fuese pronto... Lo malo que no conozco gente para hacerlo... Si alguien por ahi se encuentra como yo, por favor que me lo digan... garcias y Viva la Virgen del Rocio!!!!!!!!

JOSEBA

Mensaje #4
Bienvenida CRISTO a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Saludos . Joseba ;) ;) ;)

Zancajos

Mensaje #5
Hola, soy un enamorado del Rocío y devoto de la Blanca Paloma, desde que unos amigos ( hoy mis padrinos ) me llevaron a conocerla. Que el Pastrocillo Divino y su bendita Madre les colmen de bendiciones y a vosotros también. Gracias por aceptarme.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.