PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
SOY NUEVA EN EL FORO
Iniciada por pinarsombrio · 2 de julio de 2011, 23:56 · 6 mensajes
pinarsombrio
gravina_14
Hola Noelia, bienvenida a esta candelita, que avivamos a golpe de tecla, veo que eres de Salamanca y hermana de la Hermandad de Huelva, yo soy Antonio, mi mujer es de Salamanca y tambien somos hermanos de la hermandad de Huelva, aunque yo soy de Huelva, quiero mucho esa tierra, pues en quince años que he vivido en ella y me ha dado muy buenos momentos. Un abrazo desde las marismas de Huelva.
majadales
chicadeoro
JOSEBA
pinarsombrio
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, me he sentido muy acogida. Como os he dicho soy de la Hermandad de Huelva, pero por cuestiones de estudios llevo algunos años sin poder vivir el camino y no os podeis imaginar lo que sufro cuando llega ese jueves y yo estoy aqui. Es un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Además por desgracia el año pasado no pude asistir, aparte de por temas de exámenes, por la muerte de un ser muy querido, pero bueno este año si he podido estar con la Señora y ha sido una satisfacción impresionante, y es que como dice la sevillana...no necesito más que mi vieja medalla....¡Viva la Virgen del Rocio¡
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025