Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLAAAA A TODOS LOS ROCIEROS

Iniciada por madreselva · 19 de abril de 2011, 23:56 · 6 mensajes

madreselva

Mensaje #1
Hola mi nombre es María y soy de Madrid, tengo 30 años, me acabo de unir a este maravilloso foro. Se puede decir que me considero una muy joven e inexperta rociera, llevo solamente dos años bajando al Rocio y ya es cita obligada todos los años, quiero conocer gente y seguir sientiendo este hormigueo cuando se va acercando la fecha. Espero poder compartir mis peuqeñas experiencias del rocio y aprender de todas las vuestras!!! !!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenida MARIA a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Besos. Joseba ;) ;) ;)

JAVIER

Mensaje #3
hola maria, yo tambien soy de madrid y nuevo rociero con doce rocios son pocos rocios, pero todos diferentes pero con una ilusion estar con la virgen que ese es el motivo del buen rociero somos un grupo de amigos que tenemos una casa en la aldea en la calle muñoz y pavon 35 el nombre de la casa es de madrid a tu bera, si bajas al rocio este año tienes una casa para descansar o para lo que quieras pregunta por javi seras bien recibida un abrazo y viva la virgen del rocio

madreselva

Mensaje #4
Hola Javi, pues encantada de conocerte, aunque sea a traves del foro, por supuesto que pasaré a haceros una visita, mi casa esta en la calle infanta isabel alfonsa. Y si tu con doce rocios eres nuevo rociero, imaginate yo con solamente dos y este año el tercero!!!! ¿haces el camino?

Montellano

Mensaje #5
Venga chiquilla,entra pa dentro y hasta el corral...... Maria, en la Aldea tienes mi casa, un plato y un refrigerio. Saludos desde el Sur.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.