PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Holaa!!!
Iniciada por rocierademalaga · 9 de enero de 2011, 14:06 · 17 mensajes
rocierademalaga
Buenas!!! Soy nueva en el foro y me gustaria presentarme. Me llamo Candela y soy de Málaga. Desde pequeñita mis padres me han inculcado la fe hacia la virgen del Rocio.
Soy rociera porque Dios y la Blanca Paloma me concedieron ese capricho. Espero aprender nuevas cosas en el foro y compartir mis experiencias con vosotros. Un saludo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS! VIVA LA BLANCA PALOMA! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!
alejandrogv
rocierademalaga
Muchas gracias Alejandro! La verdad que es un gustazo disfrutar de El Rocio tambien en Internet! Y hacerles llegar a todas las personas que no son rocieras lo que significa serlo y demostrar que se es rociero los 365 dias del año y que por encima de todo lo que nos mueve es la virgen del rocio. 1abrazo
alejandrogv
JOSEBA
sol_de_la_sierra
chicadeoro
lola_del_rocio
Hola Candela, soy Lola de Huelva, yo también hace poquito que me uní a mi
buena gente del Foro. La 1ª vez fué el año pasado en la ofrenda, pero aunque los seguía no me anime a unirme, pero este año después de mi segunda OFRENDA Y CONVIVENCIA, aquí estoy volví cargaita de energía y con la FE renovada. Así que vete haciendo una idea de como es esto. Me alegro que te unas a nosotros y espero que te conectes mucho, aquí me tienes para lo que quieras. Besos Rociera.
!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU DIVINO PASTORCITO!
momo
rocierademalaga
Gracias a todos por darme la bienvenida! Como Joseba me ha pedido voy a contar mi primera experiencia rociera. Aunque desde siempre como he dicho en mi presentacion mis padres me inculcaron la fe hacia la Blanca Paloma, y desde pequeña sabia que tenia dos madres, una en la tierra y otra en el cielo, no fue hasta que vivi mi primera salida de la virgen,cuando la senti tan cerca de mi, cuando comprendi todo lo que llevaba tantos años intentando entender de lo que mis padres me contaban, de lo que mi madre intentaba hacerme sentir, de lo que veia en la tele, los llantos de la gente, los niños llevabados en volandas hasta conseguir tocar a la virgen. Por primera vez vi a nuestra madre rodeada por todos los rocieros, ese año mi familia tenia la casa en un lugar privilegiado, cerca de la hermandad de huevar, cuando la virgen pasaba por la casa paso muy rapido, pero en seguida los almonteños la volvieron y la pusieron y que suerte que la puseron en frente mia, en ese momento no tenia palabras, las lagrimas empezaron a salir por mis ojos, y, fue ahi cuando la escuche, y cuando le dije - Madre aqui tienes a una rociera mas, que piensa llevarte por bandera en su vida hasta que llegue el final y se vaya a tu lado. Y eso he hecho desde entonces.
Intentare meterme esta noche al chat!! 1besazoo
TAMBORILERO75
TINICO
paqui_duran
Montellano
julio_bailen
lidy
Hola! me llamo Lidia, y soy nueva en esto...
me he metido aqui porque este año, igual tengo la suerte de poder escaparme al Rocio, que llevo años con esta ilusión!
Yo soy de León, y la verdad no sé ni cuando es, ni nada!
Entonces me gustaria que me contarais un poco que dias es mejor, la ropa que llevaria, y cosinas!
muchsisimas gracias :=)
flecosmantones
flecos para mantones y escotes de trajes de flamneca
http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.102503636501226.4839.100002247700358&l=17ab8853b9
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025