Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HERMANDAD DE TOLEDO- MI PRIMER CAMINO

Iniciada por argomo · 25 de septiembre de 2010, 18:24 · 4 mensajes

argomo

Mensaje #1
Hola a todos me presento en este foro como un nuevo rociero de apie, mas todavia no llevo ni un año siendo hermano de esta gran HERMANDAD DE TOLEDO que tanto me esta dando. despues de muchos años buscando una hermanda o una asociacion para poder participar en sus actos y en sus pereginaciones , un dia por casualidad me encontre con la direcion de la que es hoy mi hermandad sin dudarlo un momneto me puse en contazto con ellos en dos dias tuve la respuesta de que se me admitian como hermano. acudi a mi primera savatina sin conocer a nadie y sin saver donde iva si me iva a integrar con ellos , solo habia una cosa en comun nuestra madre LA VIRGEN DEL ROCIO. pues os dire que encontre ayi gente maravillosa que enseguida me acojieron y me icieron sentirme como uno mas. en mayo ice el que fue mi primer camino algo inolvidable y grabado en mi mente de por vida momentos de alegrias tristezas lloros cantes bailes y ante todo siempre un gran respeto a nuestro simpecado. desde aqui quiero agradecer a los rocieros toledanos que sois mi nueva gran familia y ais echo cambiar mi vida no saveis cuando. ARSE ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE TOLEDO¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ VIVAN TODOS LO ROCIEROS¡¡¡¡¡¡

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenido argomo a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba ;) ;) ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.