PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
QUIERO IR AL ROCIO EN 2011
Iniciada por anaisabl · 26 de mayo de 2010, 20:37 · 11 mensajes
anaisabl
HOLA! UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO. :D DESEARIA IR AL ROCIO EN EL 2011, QUISIERA SABER COMO SE VIVE UNA PEREGRINACION AL ROCIO PERO VIVO EN ASTURIAS Y NO TENGO NOTICIA DE QUE DESDE AQUI SE VAYA EN PEREGRINACION AL ROCIO POR LO QUE ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA VER SI EL PROXIMO AÑO, PUDIERA IR CON ALGUNA HERMANDAD.
UN SALUDO A TODOS
JOSEBA
fco._javier
Hola Ana y ISabel, en primer lugar quiero mandarte un cordial saludo, en mi nombre y en el de la Agrupación Rociera de Guadalcacín, y así mismo quiero manifestarte, que si deseas hacer la Peregrinación de la Romería Rocío 2011, he de decirte que desde Santander peregrinan los hermanos de esa Respetuosa Hermandad, y la tienes bien cerca, solo tienes que ponerte en contacto con ellos.
Sin otro particular, recibe un saludo de tus hermanos rocieros y que nuestra Señora de las Marismas, te Bendiga y Bendiga tu Hogar.
E.mail.- [correo oculto]
RocieroPilas
Bienvenida rociera. Desde Asturias todos los años hace la peregrinación al Rocío la Asociación Rociera del Príncipado de Asturias. Lo hacen con su hermandad madrina, la Ilustre, Muy Antigua y Devota Hermandad del Rocío de Pilas, mostrando un comportamiento ejemplar y devocional. Además casi todos los años vienen en grupo numeroso para la misa que se celebra en Invierno. Podrías seguir apoyando esa devoción rociera desde tierras asturianas.
anaisabl
chicadeoro
fco._javier
Hola Ana Isabel, nuevamente, te escribo para mandarte en esta ocasión la dirección y el correo electrónico de esa querida y respetada Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Astuarias.
HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
c/. cabrales, 140,2º izquierda
apdo. correos 567
gijon - asturias
correo electronico:
hermandadrocioasturiasmari@hotmail .com
anaisabl
mirimart
[quote author=anaisabl link=board=Presentaciones;num=1274899053;start=0#0 date=05/26/10 a las 20:37:33]HOLA! UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO. :D DESEARIA IR AL ROCIO EN EL 2011, QUISIERA SABER COMO SE VIVE UNA PEREGRINACION AL ROCIO PERO VIVO EN ASTURIAS Y NO TENGO NOTICIA DE QUE DESDE AQUI SE VAYA EN PEREGRINACION AL ROCIO POR LO QUE ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA VER SI EL PROXIMO AÑO, PUDIERA IR CON ALGUNA HERMANDAD.
UN SALUDO A TODOS
mirimart
[quote author=mirimart link=board=Presentaciones;num=1274899053;start=0#8 date=04/26/11 a las 11:57:32]
¡Hola! siemprecontigo
me llamo Miriam Vivo en Madird y hago todos los años el Camino con la Real Hermandad de Emigrantes de Huelva, voy andando si te interesa venir con Emigrantes te mando mi correo y te pones en contacto, te pasaré información.
[correo oculto]
¡Viva la Virgen del Rocio! ¡Viva la Madre de Dios!
¡Que todo el mundo sea Rociero!
flecosmantones
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025