Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

buenas

Iniciada por angy_pilas · 23 de mayo de 2010, 14:00 · 4 mensajes

angy_pilas

Mensaje #1
hola muy buenas me llamo angel y soy de pilas soy nuevo en este foro y bueno como soy y me considero muy rociero me a registrado para estar al dia de lo que acontece en el rocio, saludos.

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenido angy_pilas a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba ;) ;) ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.