Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

presentacion

Iniciada por yossune · 15 de mayo de 2010, 01:53 · 7 mensajes

yossune

Mensaje #1
hola, soy nueva en el foro, me llamo yossune, tengo 29 años y soy de coria un pueblo de la provincia de caceres,,,,me gustaria conocer a gente k le apasione el rocio ya que yo desde k lo visite por primera vez me impacto.

chicadeoro

Mensaje #2
Hermoso pueblo donde tenemos ya algunos hermanos en la hermandad de Badajoz y de CASILLAS DE CORIA tambien. Animate y forma parte de nuestra HERMANDAD, SI QUIERES POR PRIVADO TE DOY EXPLICACIONES PERO YA DESPUES DEL ROCIO, SALGO HOY PARA HACER CAMINO Y ESTAR EN ROMERIA. Un besito

JOSEBA

Mensaje #3
Bienvenida yossune a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Besos. Joseba ;) ;) ;)

pedro

Mensaje #4
Bienvenida al foro yossune, toma sitio y te acerca a esta candela rociera y marismeña. Yo soy de Coria del Río, como su nombre indica, del rio Guadalquivir, somos la otra Coria. Espero que pases buenos ratos en este maravilloso foro, con tanta buena gente. Saludos !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!.

jose_helaero

Mensaje #6
HOLA JOSSUNE BIENVENIDA YO SOY DE CASATEJADA MUY CERCA DE CORIA ENCANTADO DE QUE ESTES AQUI A SE ME OLVIDABA SALGO PAL ROCIO EL MARTES PARA UNIRME A MI HERMANDAD DE BADAJOZ ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS DE MANOLI Y JOSE HELAERO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.