Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ROCIERA DE ADOPCION

Iniciada por MERCHE · 22 de abril de 2010, 12:06 · 4 mensajes

MERCHE

Mensaje #1
Hola a todos/as rocieros. Hace unos dias me presente como una Rociera de adopción y no me veia por ningun sitio en el foro así que me presento de nuevo. Me considero rociera de adopción desde que conocí a mi pareja, un Rociero de todo corazón, el me llevó hasta la Señora y ahora ya puedo decir que me siento Rociera. Espero me recibais como a una mas en esta gran familia.

paqui_duran

Mensaje #2
Pues claro que te recibimos como a una mas,y con los brazos abiertos.Me alegro que te sientas rociera de verdad,BIENVENIDA a esta tu casa de buenos rocieros que la VIRGEN SANTISIMA te acompañe siempre. UN SALUDO DE UNA EXTREMEÑA. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

JOSEBA

Mensaje #3
Bienvenida merche a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Besos. Joseba ;) ;) ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.