PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
buenos dias a tod@s
Iniciada por polimon1975 · 20 de febrero de 2010, 10:04 · 7 mensajes
polimon1975
Buenos dias a tod@s,mi nombre es Almudena tengo 32 años y soy de Madrid,por desgracia no estoy en ninguna hermandad por motivos economicos creo que dentro de poco se solucionara,tanto mi marido como yo somos fieles a la virgen del Rocio y por motivos de trabajo nunca hemos podido ir a verla,en mi casa hay un cuadro de nuestra señora y por supuesto el dia mas feliz de vida que fue mi boda tuve un gran coro rociero que me hizo emocionarme muchisimo,gracias a todos por acojerme y espero que me conteis muchas cosas de las que ocurren y por supuesto de como lo vivis que me parece lo mas grande un beso a todos
rocioporsiempre
Hola Almudena , espero que te sientas bien acogida en esta candela virtual , en la que estamos rocieros de todas partes del mundo , te ayudaremos a integrarte perfectamente y nos podras consultar todas las dudas en el espacio ``COMUNICACIONES PARA MIENBROS DEL FORO ´´ o por mensaje privados
UN SALUDO MUY FURTE
ROCIO
polimon1975
ana_isabel
JOSEBA
Bienvenida polimon1975 a este Hogar de buenos amigos y rocieros.
Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias.
Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..
Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos.
Un saludo. Joseba ;) ;) ;)
chicadeoro
Yo conozco la de MOSTOLES, es sencilla y joven reina hermanamiento sincero y responsable en ella.
Pero tu tienes que tener en cuenta donde vives y de esa forma hermanarte en aquella mas cerca a tu domicilio pues si quieres ser una buena hermana y rociera te deberás involucrar en todos los acontecimientos de esta y de esa forma dia a dia podrás sentir y enriquecerte de ....ROCIO.
Un besito
polimon1975
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025