Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

carta de presentacion

Iniciada por tamarapichardo · 10 de febrero de 2010, 20:55 · 6 mensajes

tamarapichardo

Mensaje #1
buenas tardes a tod@s, soy tamara y me presento a esta casa de buenos hermanos, soy de almonte y pertenezco a la hermandad matriz de almonte, un saludo a todos

JOSEBA

Mensaje #3
Bienvenida tamarapichardo a este Hogar de buenos amigos y rocieros.     Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias.     Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..       Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos.                 Un saludo. Joseba   ;) ;) ;)

Airesdelcamino

Mensaje #5
hola! Tamara bievenida a está tú casa y la de toda persona que sienta lo mismo que sentimos todos , fe, amor y sentimiento por la Satisma Virgen del Rocío y Nuestro Pastorcito Divino, me alegro que hallas entrado en el foro , pues la verdad que maravilloso, a través de todos los buenos rocieros, pasamos ratos amenos y muy profundos, a mi me encanta, yo soy de la Hermandad de Badajoz y nada, entra , ponte comoda y pasa por la alfombra de arena que nos lleva a todos hacia Ella, un saludo.

manolillo

Mensaje #6
HOLA ALMONTEÑA QUE TE PUEDO DECIR QUE TU NO CEPA DE LA REINA DE LAS MARISMAS Y DE ESAS TIERRA BENDITA QUE ENTRE EN ESTE RINCONSITO ROCIERO CON TODA LA ALEGRIA DE ESAS TIERRA DE ALMOTE QUE LA VIRGEN TE A DAO ///VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO//// SEVILLA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.