Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

una mas

Iniciada por sira · 21 de enero de 2010, 16:12 · 12 mensajes

sira

Mensaje #1
hola todos!descubri el rocio hace 5 años y desde entonces soy rociera de los pies a la cabeza!soy de huelva y estoy aqui para conoceros a todos y ver si encuentro un grupito para hacer el camino.Espero hablar mucho con todos vosotros por aqui! ;)

fe_rociera

Mensaje #3
Bienvenida Sira, pasa pa dentro y sientete como en tu casa, estamos encantadisimos de tenerte entre nosotros, y ahora cuentanos un poquito de tus vivencias rocieras. Un saludo. Miriam

JOSEBA

Mensaje #4
Bienvenida de nuevo sira a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba ;) ;) ;)

majadales

Mensaje #9
Bien hallada sira,y paisana has venido a una gran casa donde se respira rocio todos los dias del año.un saludo desde un rinconcito de la sierra de huelva

sira

Mensaje #10
[quote author=majadales link=board=Presentaciones;num=1264086734;start=0#8 date=01/26/10 a las 21:47:45]Bien hallada sira,y paisana has venido a una gran casa donde se respira rocio todos los dias del año.un saludo desde un rinconcito de la sierra de huelva gracias!y que preciosidad de imagen de firma tienes puesta!

sira

Mensaje #12
[quote author=modosvivendi link=board=Presentaciones;num=1264086734;start=0#10 date=01/27/10 a las 09:42:52]bueno aki tienes uno ya jajajajja pa cuando kieras a por cierto si vas a la candelaria nos  veremos ayss yo no voy a la cndelaria,y mira q me gustaria...pero no tg casa para ir y medios tampoco,porque autobuses la verdad q ponen muy poquitos...

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.