Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

VUELVO A LAS ANDADAS

Iniciada por KARTISTASTAS · 21 de enero de 2010, 12:54 · 8 mensajes

KARTISTASTAS

Mensaje #1
TRAS UN PARENTESIS EN ESTE FORO VUELVO A LAS ANDADAS. ME COMUNICO CON VOSOTROS PORQUE HE DECIDIO CAMBIAR DE NICK PARA EL QUE NO LO SEPA SOY JUANJO Y SOY DE LA HDAD DE LUCENA ANTES ENTRABA CON EL NICK DE RIOQUEMA Y DE AKI PALANTE LO ARE CON KARTISTASTAS SIN NADA MAS UN ABRAZO

chicadeoro

Mensaje #3
Tus motivaciones tendras para elegir otro nombre aunque el anterior era para mi muy entrañable, sujerente, real y un sin fin de cositas mas.

fe_rociera

Mensaje #4
Primoooooooooooooooo bienvenido de nuevo a esta tu Casa ¡¡ Que alegría más grande verte de nuevo por aquí .... no nos vuelvas a abandonar ¡¡ :-[ Que te quiero grandullón ¡¡ Besitos :-* :-* :-* Miriam

JOSEBA

Mensaje #5
Bienvenido KARTISTASTAS a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba ;) ;) ;)

majadales

Mensaje #7
illo valla nombre te has puesto pa decir eso no veas mejor te hubieras puesto yoquese jejejejejejj bienvenido juanjo un fuerte abrazo ah si vas a la candelaria me llamas que estare alli.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.