Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Rociero de Madrid-Sur

Iniciada por curro_madrid-sur · 7 de enero de 2010, 19:42 · 9 mensajes

curro_madrid-sur

Mensaje #1
Hola buenas tardes!!! Tan solo queria escribir unas palabras para que me conocierais y quien quisiera pues hablarle un poco mas de la historia de mi hermandad. Un abrazo

rociero_de_madrid

Mensaje #3
Bienvenido Curro, a mi me interesaría, ya que la verdad a pesar de ser una hermandad de Madrid, no la veo involucrandose en la vida de las hermandades de la archidiocesis, a ver si conseguimos estar todos unidos. Un abrazo.

JOSEBA

Mensaje #4
Bienvenido curro_madrid-sur a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba ;) ;) ;)

curro_madrid-sur

Mensaje #5
Nosotros la verdad es que somos una hermandad joven y ahora mismo acabo de haber un cambio de junta de gobierno. Salió elegida en septiembre y ahora estamos intentando tener mas relacion con las demas hermandades de la apital y alrededores. Se que se conseguirá porque todos tenemos un mismo proposito y es ELLA. No se si habrá alguien de madrid Por aqui pero os invito a mi Hdad para que la conozcais. Un abrazo

emigrante del sur

Mensaje #6
[quote author=curro_madrid-sur link=board=Presentaciones;num=1262889726;start=0#4 date=01/08/10 a las 14:37:21]Nosotros la verdad es que somos una hermandad joven y ahora mismo acabo de haber un cambio de junta de gobierno. Salió elegida en septiembre y ahora estamos intentando tener mas relacion con las demas hermandades de la apital y alrededores. Se que se conseguirá porque todos tenemos un mismo proposito y es ELLA. No se si habrá alguien de madrid Por aqui pero os invito a mi Hdad para que la conozcais. Un abrazo hola yo no soy de Madrid, vivo en valdemoro y estoy interesado en conocer tu hermandad, así que cuando quieras hablamos. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DEALMONTE(HUELVA)

Suso

Mensaje #7
Bienvenido curro a este foro, nos gustaría que nos fueras informando de las actividades de tu Hermandad y como siente esos caminos hasta llegar a la Señora, contarnos esas vivencias de tu Hermandad. Un saludo desde Móstoles

curro_madrid-sur

Mensaje #8
Yo voy mucho por valdemoro ahora a la nueva sala rociera que han abierto por alli. El viernes 15 estaré por alli asique si vas espero coincidir contigo y charlar sobre cosas de mi hermandad y lo que tu quieras saber!!! La Hdad tiene su pagina web: www.hermandadmadridsur.es Ahí sse detallan fotos, actos, significado del simpecao... espero que la visiteis.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #9
Hola Curro Bienvenido!! Me alegra ver a alguien de tu hermandad por aquí :) Yo conozco a alguien de tu bonita hermandad sois buena gente. Nos encantaría saber más cosas Cuéntanos!! Un abrazo desde Leganés

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.