Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Presentación de otro rociero mas

Iniciada por Pepe_Hernandez · 30 de noviembre de 2009, 15:57 · 10 mensajes

Pepe_Hernandez

Mensaje #1
Me llamo Pepe y soy Rociero por la gracia de Dios.Me gustaría saludaros en primer lugar a todos,soy trianero,pero principalmente de nuestra Virgen del Rocío. Nunca perteneci a un foro y tenia que ser este el primero. !!Viva la Virgen del Rocío!!

JOSEBA

Mensaje #4
Bienvenido Pepe_Hernandez a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Un abrazo. Joseba ;D

Pepe_Hernandez

Mensaje #9
HOLA MIRIAN,ROCIERA VALENCIANA,ME ENCANTAN LOS ROCIEROS,PERO LOS QUE ESTAIS MAS LEJOS,FISICAMENTE,PARA MI TENEIS MAS MERITO,PUESTO QUE LOS QUE ESTAMOS CERQUITA COMO YO,EN SEVILLA POR EJEMPLO,NOS VAMOS A VERLA EN UN RATITO. GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO.

Cerro_del_Trigo

Mensaje #10
Bienvenido Pepe Hernandez a esta tu casa, yo soy Pepa Hernandez ja ja, tú de Triana, yo de Madrid, pero mi Hermandad es Sanlucar de Barrameda, con la que he hecho diez años el camino. Espero nos cuentes tus vivencias, aunque no suelo escribir, si leo lo que contáis. Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.