Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Una mas

Iniciada por zalevita · 4 de noviembre de 2009, 14:40 · 9 mensajes

zalevita

Mensaje #1
Hola Soy Isa, de Malaga, acabo de llegar al foro pero llevo años consultando la web. Estaré en la aldea para la peregrinacion de Malaga el fin de semana del 22 de Noviembre. Saludos a todos, ya nos iremos conociendo.

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenida de nuevo zalevita a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba ;) ;) ;)

MERCEDES

Mensaje #5
BIENVENIDA..........espero que te sientas agusto entre nosotros. Con un poquito de suerte, podré acompañar a vuestro simpecado en su misa anual.

paqui_duran

Mensaje #6
Bienvenida ZALEVITA a esta tu casa de buenos amigos. Aqui te encontraras muy agusto con todos los rocieros, nos une una gran pasion que es el amor tan grande hacia esa VIRGEN tan bonita y a la que tanto queremos. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS !! ¡¡Y VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!

Airesdelcamino

Mensaje #9
Bienvenida, me alegro que formes parte de este nuestro foro, en el cual conlleva un camino único, que nos lleva a todos y todas hacia la Blanca Paloma, La Reina de las Marisma, La Señora y el Pastorcito DivIno. Espero que te sientas a gusto y aqui me tienes para lo que necesites, yo soy Belén, pertenezco a la Hermandad de Badajoz y soy de Badajoz capital. Un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.