PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
ME UNO A VUESTRA CANDELA
Iniciada por paqui_duran · 21 de octubre de 2009, 20:31 · 12 mensajes
paqui_duran
Hola soy Paqui de Villagonzalo (Badajoz) . Soy nueva en este foro y me gustaria compartir con todos vosotros mis sentimientos hacia ESA VIRGEN TAN BONITA Y TAN ESPECIAL POR LA QUE NOS UNE LA FE QUE TENEMOS EN ELLA.
Seguramente apartir de este momento empecemos a compartir experiencias y emociones por nuestra VIRGEN DEL ROCIO.
Un saludo a todos los hermanos de este foro.
lucerito
rocio--triana
rocio--triana
chicadeoro
maribelfran
JOSEBA
Bienvenido paqui_duran a este Hogar de buenos amigos y rocieros.
Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias.
Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..
Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos.
Un saludo. Joseba ;) ;) ;)
Vaquera
gravina_14
paqui_duran
Buenas Noches!!Muchas Gracias a todas las personas del foro que me han dado la bienbenida. Me siento muy orgullosa de que respodieran a mi mensaje de presentacion en este foro, he tardado un poquito en contestar porque me encontraba un poco mal, a causa de una operacion que he tenido hace una semana pero GRACIAS A LA VIRGEN SANTISIMA que tanto le he rezado estoy bastante mejor. Ha sido y sigue siendo una operación dolorosa. Estoy deseando ponerme buena para ir a ver a NUESTRA MADRE, se lo prometí a ELLA que cuando este mejor iré a verla. Estoy deseando ponerme buena para ir a verla. Le dire que estoy dento de un foro y que todos me han recibido con las manos abiertas, por eso encuanto llege a ver a la VIRGEN os aseguro que pienso de pedir por todos vosotros.
Un abrazo de esta amiga rociera.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
Amapola de Canarias
fe_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026